sábado, 29 de diciembre de 2012

El video hot de Florencia Peña se filtró en Internet y el tema hizo furor en las redes sociales. Con la filmación, resurgió también la polémica sobre los límites de la privacidad en la Red.

La actriz manifestó en su cuenta de Twitter su"repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado".

Cuando comenzó a circular el rumor del video, la artista ya había considerado "horrible no poder tener una vida íntima", luego de que en un programa de televisión anunciaran que les querían vender el material.



Así pudieron robar el vídeo 

Para ingresar en la computadora de una persona, no hace falta ser un Hacker experto en programación. 

Existe una manera muy fácil de ingresar el la computadora de alguien sin dejar rastros. Lo primero que debemos conseguir, es un software espía de ingieneria inversa. 

Trabaja de la siguiente manera: Uno le envía a alguien un correo electrónico, con un archivo camuflado como imagen , este archivo es un virus troyano que no es detectable por los antivirus. 

La persona que lo recibe, hace click sobre este archivo, y en nuestra computadora podemos ver y tener acceso a los archivos de esta victima. 

Para que no nos detecten usamos un servidor proxy para camuflar nuestro numero de IP Hay varios sitios web gratuitos donde ofrecen este servicio 
















11 comentarios:

Cine Sin Cortes dijo...

Muy bueno, estuve buscando este video por tadas partes

Anónimo dijo...

Me gusta me gusta

Anónimo dijo...

Jajjaj no tiene nada el tipo jajaj

Anónimo dijo...

Nno lo puedo ver lpm a donde lo busco

Anónimo dijo...

Flor... una hermosa mujer pero el Ex un asco!! a ella le dio verguenza x la aparición publica del vídeo. A Él. debería darle vergüenza x lo k tiene. juaaaaaa!!!!

santi87 dijo...

Pito corto!!!

Anónimo dijo...

Que perra por Dios....haaaagg!!!

Anónimo dijo...

No puedo ver el video no me aparece la imagen

Anónimo dijo...

Estuvo bien igual quedamos esperando un poco más estuvo de 10

Anónimo dijo...

Como peteaa la florcitaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaj que petera de mierda